Hair and Beauty Experience
tienda online

Regálate este delicioso tratamiento en nuestros Beauty Labs y destapa tu piel.

El Masaje de Cava rojo es una técnica de masaje con Cavaterapia  y  aceites esenciales trabajado con pindas de Té.  Ha sido creado a partir de las beneficiosas propiedades de la uva roja y los estimulantes aceites esenciales cítricos. Esta mezcla realiza un peeling enzimático y deja la piel luminosa y resplandeciente

 

 

Los aceites cítricos como la lima o la mandarina ayudarán a eliminar impurezas promoviendo el crecimiento de nuevas células de la piel, aportarán vitamina C y propiedades antisépticas además de trabajar la reducción de estrías y varices.

El cava aplicado a técnicas de masaje y a la cosmética de tratamiento, tiene un gran poder antioxidante y un alto concentrado en oligoelementos y Resveratrol.

El Resveratrol ha sido considerado como la mejor molécula Antienvejecimiento. Es un polifenol que se halla en la uva para protegerse de los radicales libres. Esta molécula se encuentra en el cava como consecuencia de la maceración de la uva y en nuestra piel obtiene los siguientes efectos:

  • Tiene más poder antioxidante que la vitamina E.
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Acción protectora y desintoxicante de los daños producidos por agresiones externas y contaminantes.

Además, en el proceso de elaboración del cava, las levaduras  consiguen un gran aporte mineral: el selenio y níquel tienen grandes efectos antioxidantes en nuestra piel.

El Resultado de este estimulante Ritual es una piel brillante, lisa y resplandeciente.

Reserva tu cita en nuestros Labs de Belleza facial y corporal.

Infórmate aquí 😉