Hair and Beauty Experience
tienda online

50 años de Excelencia nos avalan

Maricarmen Madrigal es la fundadora de 9 afamados salones dedicados a la peluquería, belleza y moda, todos ellos situados en las mejores zonas de Madrid.
Icono de la peluquería española, está considerada una de las profesionales más creativas del país, es asidua colaboradora en publicaciones internacionales de peluquería y belleza, Desfiles de moda, Prensa, Radio y Televisión…

Directora Artística de la firma y Responsable de la formación Técnica del equipo de profesionales Madrigal, se considera a sí misma apasionada por su profesión. Afirma que su motor sigue siendo el contacto personal con el público y una necesidad continua de mejora, que nutre de sus constantes viajes por las capitales de la moda.

Referente en el sector por su Creatividad y dominio del cabello, Madrigal reúne en sus trabajos los cimientos de la peluquería tradicional y un zoom a la moda y sus apuestas más trasgresoras. Sus salones de última generación trasladan al cliente las últimas corrientes y tendencias internacionales que inspiran a esta prestigiosa firma.

Los salones Madrigal son espacios de relax únicos para disfrutar y vivir una experiencia sensorial. Dotados con la última tecnología en el cuidado capilar, facial y corporal.

Exquisito cuidado por los detalles y compromiso de calidad reflejados en la oferta más puntera de servicios de Belleza.
img-adn

Best Sellers

También te puede interesar...

Curas capilares
Rituales sensoriales de cuidado capilar para vivir verdaderas experiencias de relax y bienestar
Blog
Los trendictopics de nuestras redes sociales
Manicura
Da vida a tus manos con nuestras Manipedis, esmaltados y Nail Art
Descubre nuestro Beauty Lab con programas faciales y corporales
Tintura
La fórmula perfecta para un color a medida