Hair and Beauty Experience
tienda online
Nuestra entrega de pedidos online funciona con normalidad y todas las medidas de higiene

Recupera tu cabello de los estragos del verano. Hemos disfrutado del sol y los baños de mar y piscina y nuestro cabello guarda buen recuerdo de ello. Tras el verano nuestra melena pide a gritos un Tratamiento Reparador y porqué no un buen saneado de puntas.

 

En Madrigal conocemos los mejores Rituales y  Curas Capilares para reconstruir la fibra de tu cabello y re-equilibrar tu cuero cabelludo.

Pide asesoramiento a nuestros expertos y estrena pelazo en septiembre con nuestros tratamientos reparadores post-verano.

 

En los salones Madrigal  te obsequiamos con un descuentazo que no te puedes perder.

 

Disponemos de Curas Intensas para irritaciones del Cuero Cabelludo como el Tratamiento Dermopureza o la Higienización Capilar.

· Si tu cabello está quebrado y reseco tu terapia es el

Ritual Cicatrizante o el Ritual Fortificante. 

· Y para aquellas que quieren volver a lucir  Melena XL sin renunciar al brillo de un cabello sano su mejor opción es el  Ritual Extensionist .

· Si tu color ha perdido y ves tu cabello apagado y áspero te proponemos la  Cura Chroma-Seal  una inyección de brillo que además de recuperar la intensidad de tu color rellenará la fibra capilar sellándola con fuerza.

 Del 31 de agosto hasta el 30 de Septiembre.

*20% de Descuento en Curas Reconstructoras . Válido para hombre y mujer en todos los salones Maricarmen Madrigal.

 

Best Sellers