Hair and Beauty Experience
tienda online
Repara tu cabello

Recupera tu cabello de los estragos del verano. Hemos disfrutado del sol y la playa y nuestro cabello guarda buen recuerdo de ello. Tras el verano nuestra melena pide a gritos un Tratamiento Reparador y porqué no un buen saneado de puntas. En Madrigal conocemos los mejores Rituales y  Curas Capilares para reconstruir la fibra de tu cabello y re-equilibrar tu cuero cabelludo.

Pide asesoramiento a nuestros expertos, disponemos de Curas Intensas para irritaciones del Cuero Cabelludo como el Tratamiento Dermopureza o la Higienización Capilar.

 

· Si tu cabello está quebrado y reseco tu terapia es el

Ritual Cicatrizante o el Ritual Fortificante

Y para aquellas que quieren volver a lucir  Melena XL sin renunciar al brillo de un cabello sano su mejor opción es el  Ritual Extensionist .

Si tu color ha perdido y ves tu cabello apagado y áspero te proponemos la  Cura Kerachromie,  una inyección de brillo que además de recuperar la intensidad de tu color rellenará la fibra capilar sellándola con fuerza.

Todos necesitamos rescatar nuestro cabello, por eso en los salones Madrigal te obsequiamos con un descuentazo que no te puedes perder.

 Repara tu Cabello Dañado  Solo hasta el 15 de Octubre.

*20% de Descuento en Curas Reconstructoras con tu servicio de Corte de Pelo. Válido para hombre y mujer en todos los salones Maricarmen Madrigal.

 

Best Sellers