Shipping 

El transporte de su paquete

El plazo medio de entrega es entre 48 y 72 horas en función de la dirección de entrega, desde la aceptación del pago de su pedido, siempre que este haya sido formalizado de lunes a viernes antes de las 17 horas. Los pedidos realizados en Sábado y Domingo (y viernes desde las 17:00 hrs), se prepararán a partir del lunes o el primer día laborable. Los pedidos realizados en festivos se prepararán a partir del primer día laborable. Recibirá un correo electronico para informarle de la preparación de su pedido y de la fecha de expedición.

Los gastos de envío están  basados en el peso y volumen de su paquete. Intentaremos ajustar su pedido al menor volumen de empaquetado disponible para ofrecerle la mejor tarifa.  Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío hasta el segundo intento de entrega. Tenga en cuenta que es muy importante facilitar una dirección de entrega correcta. En el caso de direcciones de entrega incorrectas facilitadas por el cliente, este tendrá que abonar los gastos de recanalización de ruta que ascenderán a 2,25 €/envío.

Para los envíos a domicilio recibirá un código de acceso online que le permitirá rastrear su envío directamente con la empresa de mensajería y transporte.

Peluquerías Madrigal suministra a España Peninsular. No suministramos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Peluquerías Madrigal S.L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación y será entregada en la dirección designada  por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el total a pagar (sólo para los pedidos en la modalidad de pago contrareembolso) y el número de bultos que componen el envío.

El gasto de envío en un pedido sufraga una parte de un único envío al destino que se indique al realizar el pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido y el cliente está ausente no se volverá a intentar la entrega hasta que no se contacte con la empresa de mensajería. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido por segunda vez y el cliente está ausente nuevamente, el cliente deberá recoger su pedido por sus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete. El cliente podrá optar por solicitar un tercer intento de entrega realizando previamente el pago de un nuevo coste de envío.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Peluquerías Madrigal S.L. en un plazo inferior a 24 horas llamando al número de atención al cliente 917255820  o bien  enviando un correo electrónico a tiendaonline@peluqueriasmadrigal.es. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a las 24 horas tras la entrega no serán aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de Peluquerías Madrigal S.L. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago a excepción de los gastos de envío originales (independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no lo hubiera pagado en los envíos gratuitos) así como los gastos de envío hasta nuestros almacenes.